Mis recomendaciones a la hora de contratar un videógrafo para vuestra Boda

Muchas parejas me están preguntando últimamente si conmigo colabora o trabaja un videógrafo que retrate en imágenes en movimiento el día de su boda. Yo no realizo vídeos, mi especialidad es la fotografía y no presupuesto dentro de mis paquetes de reportaje el vídeo porque no suelo trabajar habitualmente con el mismo videógrafo. Sin embargo, sí es cierto que me gusta, en la medida de mis posibilidades, intentar que la pareja que contrate conmigo una Boda también contrate un videógrafo que sea de mi confianza; porque ya me ha pasado en alguna ocasión que me ha tocado trabajar con algún profesional del vídeo cuya única prioridad era su propio vídeo, anulando cualquier complicidad que pudiera tener conmigo y ocasionando en la mayoría de los momentos un grave perjuicio a mis fotografías. Por ello, os adjunto en este apartado mi recomendación de tres videógrafos que son de mi completa confianza y con los que tengo muy buena comunicación a la hora de trabajar in situ el día de la boda. Esto no significa que no realice reportajes fotográficos de bodas donde el videógrafo no sea de mi confianza, la contratación del videógrafo es responsabilidad de la pareja y únicamente pido que las parejas hablen con el profesional que contraten para que éstos velen por una buena sintonía para conmigo y poder ambos trabajar para conseguir las mejores imágenes, tanto en fotografía como en vídeo.

Os presento tres opciones, en primer lugar porque estos profesionales al no trabajar únicamente conmigo es posible que algunas fechas que yo precise las tenga ya contratadas con otras parejas, (por ello siempre recomiendo a todas las parejas interesadas en mi fotografía que cuanto antes reserven su fecha mejor), y en segundo lugar por ofrecer a mis clientes una gama de precios con enfoques y estilos diferentes entre uno y otro.

OPCIÓN VÍDEO FRESCO Y ACTUAL con Sara de Andrés

A Sara la conozco de haber trabajado juntas este año 2015 en la Boda de Blanca y Hide el pasado 26 de Junio, y fue el placer enorme, porque ambas tenemos visiones muy parecidas sobre lo importante a la hora de captar un momento emotivo, los detalles, las sonrisas, las caricias cobran vida de forma especial para ella y es un lujo de compañera a la hora de combinar sus planos con los míos. Sara os ofrece dos opciones de video diferentes, una más editada y con mayor trabajo para aquellos que tengan mayor presupuesto con un coste total de 800 Euros Iva incluido y otra opción mas dinámica pero esencial con un presupuesto total de 650 Euros Iva incluido.

Podéis ver parte de su trabajo tanto en su página web, como en el enlace de You tube sobre una parte de la boda de Blanca y Hide, y que a continuación os detallo:

Boda Blanca & Hide, Parador de Segovia.

Sara de Andrés, pagina web

 OPCIÓN VÍDEO FRESCO Y ACTUAL:  Jorge Valverde.

A Jorge le conozco igualmente de haber trabajado juntos en otras Bodas, en la Boda de Cristina y Javier en la Finca la Cervalera, y en una Boda Medieval que realizamos juntos, y la mas actual en la Boda de Raul y Beatriz del pasado 1 de Octubre de 2016, Boda en la que ambos disfrutamos como enanos, resumen que podéis observar mas abajo, y de él destaco su gran compañerismo a la hora de trabajar juntos y su visión fotográfica, pues ambos solemos tener una misma perspectiva a la hora de buscar encuadres y jamás he sentido que su presencia pisara mi trabajo, mas al contrario, íbamos de la mano como un todo unido.

Jorge ofrece dos paquetes diferentes, uno de 500 Euros y otro de 700 Euros, para aquellos que les guste el vídeo resumen que muestra su forma de trabajar, que me escriban y les pondré en contacto con él para que os detalle en qué consisten.

 

Resumen Boda En Segovia, Raul y Beatriz, 1 Octubre 2016. Videografo Jorge Valverde from eva marquez on Vimeo.

 

OPCIÓN VÍDEO TRADICIONAL: Sergy Carballo.

A Sergy le conozco a través de otra compañera común, y la cualidad que destaco de Sergy es un inmensa ilusión y sus ganas de trabajar en aquello que le gusta. Los vídeos de Sergy tienen un enfoque más tradicional y un montaje más modesto. Sus precios en función a lo contratado varía de 300 a 400 Euros sin Iva, sin incluir desplazamiento porque es de Granada. Aquellos interesados en esta opción más económica, les ruego que me lo indiquen y les pondré en contacto con él para que os aporte detalles sobre su forma de trabajar.

 

Trailer Eloy from Sergio Carballo on Vimeo.

 

Espero haberos ayudado con este tema del vídeo de la Boda, y como siempre os comento a todos en los correos que me escribís, me encanta implicarme en todos y cada uno de los detalles de vuestra Boda, y por tanto cualquier consulta, duda o problema que podáis tener hacérmelo saber.

 

Un abrazo,

Eva Márquez