Bodas 2017/2018 

La variante principal que puede hacer que el precio de un reportaje fotográfico de Boda encarezca o no depende principalmente de si es preciso incluir o no gastos por desplazamiento. Te insto a que me escribas un correo y me cuentes cómo y dónde será tu Boda y en función a todo lo que me cuentes te daré un precio final cerrado con y sin álbum, aunque mi recomendación es escoger siempre el Álbum, pues resulta ser la parte física que más ilusión nos hace a todos y la más emotiva de mostrar a nuestros amigos y familiares.

Os detallo a continuación las opciones u alternativas de Reportaje:

– Reportaje día de la Boda sin álbum, incluye: preparativos del novio y de la novia siempre y cuando se preparen cerca el uno del otro, ceremonia, exteriores y una hora y media después del baile el día de la Boda. Se entregan unas 1000 imágenes en formato digital, editadas en Color y una amplia selección mía en Blanco y negro, en alta resolución sin marcas de agua ni logotipos.

– Reportaje Día de la Boda más PreBoda sin álbum, incluye: Pre-boda, de esta sesión os entrego 150-200 imágenes editadas en Color y alguna selección mía en Blanco y Negro; preparativos del novio y de la novia siempre y cuando se preparen cerca el uno del otro, ceremonia, exteriores y una hora y media después del baile el día de la Boda. Se entregan unas 1000 imágenes en formato digital, editadas en Color y una amplia selección mía editada en Blanco/Negro, en alta resolución sin marcas de agua ni logotipos.

Post-boda, Opcional (se entregan de 150 a 200 imágenes en las mismas condiciones a color y en Blanco y negro).

Álbum Natural Book de alta calidad, tapas forradas en tela “Gris jaspeada”, con los nombres de los novios grabado a láser,  tamaño 30×30 y 80 páginas, con 100 fotografías seleccionadas previamente por vosotros.

2 Réplicas de padres 20×20.

La Pre-Boda es el momento más especial de nuestra relación “fotógrafa-pareja”, pues durante la Pre-Boda, (una sesión de pareja de dos horas), será el momento en el cual podréis contarnos muchas más cosas de vosotros como pareja, vuestros pequeños secretos e ilusiones con respecto a la boda así como vuestros miedos,  y sólo así, podremos tener una especial mirada en relación a esos momentos o personas y detalles. Este reportaje se os envía una semana después de haber realizado dicha sesión y será para vosotros una especie de ensayo para el Gran día.

Tema Vídeo: consultar mis recomendaciones en vídeo desde el menú principal.

Todas las fotografías se entregan mediante un Pen-usb con la capacidad precisa para incluir todas las imágenes, guardado en una caja de madera natural junto con una serie de fotografías regalo de una servidora. Cada diseño puede cambiar.

www.evamarquez.es
www.evamarquez.es
www.evamarquez.es

*Photocall  personalizado para que vuestros invitados se diviertan el gran día posando con vosotros de la manera más original y personal que podamos realizar juntos. Consultar precio en función del tipo de Photocall deseado.

*Libro de firmas, una forma estupenda de aprovechar vuestra  Pre-Boda, consiste en un libro personal donde se combinan fotografías de la Pre-Boda con huecos en blanco para que vuestros invitados os escriban deseos y buenos sentimientos. Consultar precio en función del tipo de libro, a partir de 100 Euros.

 

INFORMACIÓN PARA AQUELLOS QUE NO SE CASAN PERO QUE DESEAN UNA SESIÓN CONMIGO:

Las sesiones de pareja o sesiones emotivas consiste en una sesión de pareja. En todas estas sesiones especiales entregamos de 150 a 200 fotografías en alta resolución y sin marcas de agua retocadas a color y algunas seleccionadas por mí en blanco y negro, mediante sistema on-line.

Por todo ello, escríbeme sin ningún reparo, me encanta recibir estos correos, en ellos siempre se denota la emoción o bien la pasividad de una pareja… y esas primera letras ya me dicen si estamos destinados a ser un buen equipo, pues en definitiva, pese a ser una relación contractual como cualquier otra, para mí, es prioritario para lograr un buen trabajo, que tanto vosotros como yo, nos sintamos como un equipo único, dónde todos ganamos y todos compartimos algo: Vuestro amor entre vosotros, y yo, mi amor por fotografiar la pasión ajena.

Este es mi correo o mi teléfono de contacto:

evamarquez@evamarquez.es

Tel. 653 50 45 64  y  619 755 130

 

guia