guia
Quién soy: Eva Márquez

Hola, soy Eva Márquez. La fotografía de personas y de ilusiones me apasiona por un único motivo: es el mejor regalo que puedo hacerle a cualquier persona, retratar fielmente cómo es y cómo son sus momentos vitales. No quiero pasar desapercibida en este mundo, quiero ser una parte importante en la vida de los demás, y quiero serlo únicamente en aquellos momentos que ellos estimen como importantes. Por qué mientras otros me recuerden, y me recuerden con cariño y estima, mi lugar en este mundo tendrá un doble sentido.

La LUZ de mi vida

No voy a aburriros, estoy casada desde hace 17 años con el hombre más maravilloso del mundo (para mí, claro) y tengo dos preciosas hijas de 10 y 11 años. Los tres son la LUZ de mi vida. Mi  familia y mi profesión son mi motor, sin mi familia yo no existiría, pero sin mis cámaras y mi pasión  yo tampoco sería yo.

webMG_5015

Esta es mi familia!!

 Hace tres veranos mi marido y yo decidimos renovar nuestros votos, y que nuestras hijas y nuestra familia más directa fueran testigos y lo disfrutaran más que nunca, y fue un día mágico. Gracias a un buen amigo y mejor compañero, Álvaro de María, puedo mostraros un resumen de aquél día… sin palabras: Juzgarlo vosotros.

Recuerdos de Naiara y Paula from Alvaro deMaria on

Vimeo


 Este año 2017 he cambiado mi manera de trabajar para lograr un trabajo final más perfecto y para poder disfrutar más de lo que hago, por ello lidero un equipo de profesionales de mi confianza con quienes compartir la responsabilidad de conseguir que vuestro gran día perdure para siempre. Si deseas conocer más sobre nuestra particular forma de trabajar ponte en contacto conmigo.

www.evamarquez.es

Y éste es todo el equipo que yo llevo a cuestas cuando retrato una Boda!!

Si has llegado hasta aquí, y te interesa saber más de mí y sobre mi equipo,  escríbeme o llámame y estaré encantada en contaros más,

Hasta pronto, 

 

 

Escríbeme:
evamarquez@evamarquez.es
Llámame:
Tel. 34 + 653 50 45 64
Redes Sociales
 
 
facebook

instagram

pinterest

 vinilo-decorativo-mariposa-musical