Esta sesión con Naiara y Paula era inevitable e imprescindible que la subiera aquí, porque para mí es una de la sesiones más emotivas que puede existir: son mis dos princesas y mi caballero. Mi vida tiene un sentido gracias a ellas y a mi gordi, son la razón de mi existir, la razón de mi sonrisa y la razón por la que hoy realizo fotografía, y en especial, este tipo de fotografía. Fotografiar a mis hijas es tarea habitual, sin embargo, de cuántas sesiones hemos realizado, ya fueran programadas o al azar, ésta es sin duda la que me hizo llorar sin parar… Cuando vi el resultado y la magia que ellas desprende como hermanas, no pude evitar sentirme muy orgullosa de ellas y de nosotros como padres. 

Nadie más que yo sabe y conoce la amargura de tener una familia desestructurada y viciada de celos y envidias, provengo de una familia que quedó huérfana de padre muy pronto y aquello hizo que nuestra existencia como familia unida no tuviera nunca un sentido futuro, y pese a mis intentos por querer a mis hermanos (que han sido muchos aunque ellos siempre lo nieguen) y procurar una unión, ésta siempre se ha venido al traste por estúpidos y motivos vacíos de sentimiento, y es entonces cuando te das cuenta que la labor de una madre y de un padre es más precisa que nunca, porque para que unos hermanos estén siempre pendientes los unos de los otros, es necesario una labor de  unión conductora entre ellos. Cuando veo estas fotos y observo a mis hijas, creo que vamos por buen camino, porque nunca pueden estar la una sin la otra y siempre se preocupan de que la otra esté bien y protegida, y contemplar esto me llena de alegría.

A veces la vida, cuando es injusta contigo, tal vez lo sea, porque sólo así te enseña a no caer en los mismo errores que otros cometieron contigo.

Os quiero mis niñas, por y para siempre.

NaiPauBodas-8
NaiPauBodas-12
NaiPauBodas-13
NaiPauBodas-20
NaiPauBodas-24
NaiPauBodas-33
NaiPauBodas-38
NaiPauBodas-39
NaiPauBodas-45
NaiPauBodas-48
NaiPauBodas-50
NaiPauBodas-51
NaiPauBodas-53
NaiPauBodas-55
NaiPauBodas-57
NaiPauBodas-58
NaiPauBodas-62
NaiPauBodas-66
NaiPauBodas-69
NaiPauBodas-70
NaiPauBodas-81
NaiPauBodas-82
NaiPauBodas-83
NaiPauBodas-87
NaiPauBodas-88
NaiPauBodas-90
NaiPauBodas-95
NaiPauBodas-96
NaiPauBodas-98
NaiPauBodas-99
NaiPauBodas-101
NaiPauBodas-103
NaiPauBodas-106
NaiPauBodas-109
NaiPauBodas-111
NaiPauBodas-112
NaiPauBodas-113
NaiPauBodas-116
NaiPauBodas-117
NaiPauBodas-120
NaiPauBodas-124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.