Mi propia Boda narrada en detalles
En breve a través de mi Blog os iré mostrando fotografías y vídeos que dos compañeros de profesión hicieron de nuestra Boda, y a los que estoy profundamente agradecida. Porque constatar y retratar para siempre estos instantes es un regalo único e imperecedero. Durante semanas previas todos los preparativos de una ceremonia tan íntima estuvimos haciéndolos a mano de una forma totalmente casera nosotros cuatro, es decir, mis hijas y nosotros mismos, y aunque me quedé con ganas de fotografiar muchos más detalles, al final, estar a mil cosas pasa factura, y no pude fotografiar nada antes del gran día.
Estas tomas que aquí os muestro son tomas realizadas por mí a posteriori. Y con ello, espero trasmitir parte de la ilusión que tuvimos todo el tiempo, y de paso inspirar a cualquier novia que busque organizar una Boda diferente y fuera de lo común; podréis ver marcasitios de las mesas hechos a mano, los menús también hechos a mano, un Photobooth casero con tela de saco, tarros de cristal reutilizados como jarrones para las flores cortadas por nosotros mismos de los campos anexos de nuestra casa, un «Love» casero pintado a mano y clavado a un tronco de árbol… carteleria que hicimos para decorar la parcela de nuestra casa, pues la ceremonia y el almuerzo decidimos realizarlo en el jardín de nuestra casa. También podéis ver fotos de algunos de los regalos que amigos nuestros nos hicieron, como dos marcos con nuestros nombres escritos en árabe, los de nuestras niñas y los nuestros, gracias a mi querida Elena.. un jarrón lleno de arena de colores resultado de la ceremonia de la arena, sorpresa que nos tenía preparada nuestra amiga Milá… ufff hay tanto que contar…
Espero que os gusten,
A veces, queremos hacer que los momentos importantes sean perfectos con manos ajenas y no nos damos cuenta que el corazón sólo está en las nuestras. Un día precioso, lleno de sentimiento y emociónes y en un hogar que se respiraba ternura y amor….. Lo mejor, vosotros cuatro, vuestra complicidad. Te quiero. Elena.
Gracias cariño mío.. gracias por ser parte de esta familia, por ser parte de todas mis cosas, las buenas y las malas, por ser cómo eres, tan generosa y tan tú por dentro y por fuera.. lo mejor del día entre tantas cosas buenas que pasaron, sin duda, poder compartirlo con tantas buenas personas, con tanta personas que nos quieren tanto como tú…. aunque ya sabes que tú para mí eres más que especial… sin ti yo no sería como soy!!
Te quierooooooooo!!!!!
Ahora es nuestro momento!! Qué gran alegría disfrutarlo juntas!! Siempre juntas!!!!! bssss