Fany y Luis Miguel, más allá de todo imposible
La Boda de Fany y Luis Miguel, sin ellos saberlo resultó ser todo un reto para mí. Cuando hace meses realizamos la sesión de Pre-boda y tras ese estupendo resultado pensé que realizar al boda sería coser y cantar; sin embargo, cuando llegó el gran día, sin ellos saberlo me embargaba un terror tremendo y una gran responsabilidad. Terror y responsabilidad por un único motivo, Fany es hermana de una gran amiga mía, Gema, madre, mujer y persona a la que quiero mucho y a la admiro, y cuando ella me pidió que realizará el reportaje de Boda de su hermana resultó ser un enorme voto de confianza, e incluso cuando Fany me relató los muchos escollos que ella y Luis Miguel tuvieron que atravesar para llegar a este gran día, todavía la responsabilidad y la inmensa emoción por ser yo quién retratase este momento fueron inmensas.
Llegó el gran día en la Hospederia Casas de Lujan, y me dispuse con toda mi atención a captar todos y cada uno de los instantes que iban a ser y fueron increíbles para ellos, y pese a la emoción y a los nervios, no presté atención a grandes composiciones, no quise molestarles en ningún momento, ni pedirles posados, pues les conozco y ese tipo de fotografía no va con ellos (y menos conmigo)… sólo quería dejarles disfrutar de su día y ser un ojo invisible que todo lo ve y disparar sin cesar… porque el día de su Boda era un día único que significaba una re-confirmación de sus sentimientos ante todos sus seres queridos, era su forma de decirle al mundo, «Nos amamos, hemos luchado por estar aquí, y seguiremos amándonos cada día de nuestras vidas», y eso sólo puede plasmarse sin intermediación de nadie.
Muchas gracias pareja, por confiar en mí, por compartir conmigo vuestra aventura y por haberme hecho sentir que he subido a la cúspide del Everest.
Un besazo,
Eva
Sencillamente genial pillas detalles increibles deseando ver todas las fotos.
Muchas gracias guapisima y me alegro de haberte encontrado para uno de los reportajes mas importantes de mi vida, y contare contigo para futuros reportajes a ver si llegan los niños ; ).
Muchisísimas gracias a vosotros por confiar en mí, y sobre todo por compartir cada emoción, en definitiva creo que es lo más importante de este día, compartir emociones, la felicidad es la única emoción que siempre perdura en nuestros recuerdos, Un besazo cariño!!!
Muy bonita Eva, Enhorabuena!!!
Son preciosas,justamente reflejan sentimientios:emocion,felicidad y amor mucho amor.Me alegro de haber confiado en ti para retratar todos esos momentos,seguro q habra mas…un besazo.
Muchas gracias Gema, el gran secreto de esta boda tal vez fue, que dichos sentimientos y emociones me fueron trasladadas antes con tu gran entusiasmo y amor por tu hermana, y eso no tiene precio. Un besazo cielo, Eva