Diana y Yeison… amor a la luz de las Dunas
Esta sesión tiene una magia muy especial; es especial por muchas razones, especial por el amor que Diana y Yeison se profesan sin tapujos, especial por el lugar dónde tuvimos ocasión de realizarla, en las Dunas de Gran Canaria, y muy especialmente porque son dos personas con un corazón tan trasparente que me dejó loca, no podía dejar de disparar porque cada gesto, cada mirada y cada abrazo trasmitía millones de sensaciones… desprenden una magia brutal.
Gracias infinitas Diana, por llegar a mi vida, por darte y contarme tantas cosas sobre ti, que me hacen sentirme muy afín a ti, y muy unida pese a la distancia… como te he dicho ya en varias ocasiones, tienes en mí a una amiga para toda la vida, y estoy deseando poder franquear de nuevo esta distancia que nos une y nos separa a la vez, para poder abrazarte fuertemente de nuevo… gracias mi pequeña gominola, por ser cómo eres, y por haber llegado a mi vida.
Siempre tuya, Eva.
Pdt. De esta sesión obtuvimos 600 fotografías impresionantes, y es muy difícil realizar una selección que la resuma, espero acertar con las más adecuadas, y que os agrade el resultado.