Sé que hace mucho que no escribo en el blog, pero lo cierto es que estoy inmersa en mis preciosos trabajos y me dejo llevar por ellos tanto que olvido que no suelo escribiros casi nada por aquí. Durante el mes de julio realicé tres Boda a cual más bonita, en Segovia, Ávila y Toledo, y mostraré aquellas que pueda mostrar cuando las termine de procesar y estén entregadas a sus dueños.

Recientemente he publicado algunos trabajos que tenía pendiente, pero aún así me quedan por publicar dos pre bodas divinas realizadas en Ávila y en Segovia, y dos Bodas más realizadas en Madrid en Mayo y en Junio, lo sé, llevo retraso al respecto pero para mí es más importante terminar los trabajos y que sus dueños tengan sus fotografías dentro del tiempo que marco para su entrega que mostrar y mostrar, aunque me muero de ganas por hacerlo. Espero que me entendáis.

En los meses venideros tengo la agenda al completo, dos Bodas en Agosto en Segovia, dos en Septiembre, y ya Octubre y Noviembre algo más relajada pero igualmente con una Boda por mes por ahora.

También he cerrado ya alguna fecha del año próximo de parejas muy previsoras, y recomiendo a aquellas parejas que puedan estar dudando que no lo demoren mucho, porque suele ocurrir que cuando me pidan su fecha, o bien ya esté ocupada su fecha o ya no pueda respetar los descuentos actuales por ser previsores.

Muchas gracias a todas esas parejas que confían y confían en mí cada nueva temporada, y por sus preciosas palabras de agradecimiento cuando les entrego sus Bodas.

Os dejo con unas imágenes de Elena y Adrián, la Boda que me tiene enamorada ahora mismo.

www.evamarquez.es
www.evamarquez.es
www.evamarquez.es
www.evamarquez.es
www.evamarquez.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.